miércoles, 13 de marzo de 2019

Me gusta el maki

Makis.
Realmente son deliciosos estos preparados de rollos de arroz a lo californianos. Mi enamorado me invitó para ir a comer makis mañana, pero me desanimó el hecho de salir a comer día de semana. Claro, el fin de semana todo está repleto pero es el único día que uno no espera tanto por el otro. Esperar que salga del trabajo... Esperar que llegue el carro, el bus, etc. Creo que quedé con esa idea desde lo que pasó el día de la mujer. Aunque... ya desde mucho antes esa idea andaba dando vueltas esperando que se mencione.
He sido tontamente muy compasiva, casi al extremo de ser estúpida, en permitir tardanza. Esperé como estúpida la primera vez que me citó a su casa. Esperé como estúpida la segunda vez que salía del trabajo y se iba a cortar el cabello... Y así muchas esperas de más. Hasta esperé como estúpida la última vez en el día de la mujer...
Y a veces me pregunto cómo para otras cosas como su partido de fútbol o su graduación o sus cosas no hay tardanza pero para los encuentros conmigo sí? Es decir... No sé. Hace parecer tan precioso pintar esas insinuaciones de matrimonio y esas de pasar el resto de la vida juntos. Ósea con quien piensa pasar el resto de su vida no tiene ni el mínimo respeto de llegar a tiempo para pasar más tiempo juntos. Ah, ok. Está bien. Está bien. Comprendí claramente el estado de prioridad para él. 
Así que sólo solo me desahogo por este medio hablando tonterías y media que me las callo para él. 
Hablar no es mi fuerte. Tampoco hacer entender. Y una vez dicho ya mee parece estúpido que lo vuelva a hacer. Pero sé también que a la primera nadie entiende.
No sé si entendió la indirecta de cuando le dije "no salgo días de semana". Pero bueno era lo que sentía pues. Desde el día de la mujer. Ahora me quedé sin makis. XD

Ay... cuándo será el próximo partido... ese es otro también de los eventos que prioriza. Bueno yo mañana tengo trámites que hacer y la verdad que estoy cabezona en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario